Seleccionar página
Apartamento Playa

Apartamento Playa Gandia2

160€/noche - Temporada Alta
120€ /noche - Temporada Baja

Piso de 100 m² en Gandia playa, provincia de Valencia. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Se encuentra en un 6º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia . El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este piso, situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para mayor seguridad.

Características

Dispone:

  • Piscina
  • Amplia Terraza
  • Aire acondicionado
  • Parking

Dormitorios

Baño

Personas

Bonito piso, bien equipado con todo lo necesarioa para unas vacaciones. Ubicación muy cerca de centros comerciales y bares. 

Vlad Soporan

El chico que nos recibio super cordial. Limpìeza del piso muy buena. Seguro repetiremos.

Victor y Maria

Para información y reservas contactanos

12 + 2 =

Contacto
¿Te podemos ayudar?

Ubicación Global

Calle Homero, Num. 5

46408 Cullera (Valencia)

Disponible 24/7

(+34) 643097885

info@globalnetworkvision.es

Reserva Tú Alojamiento /Coche Hoy

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad