Seleccionar página
Playa Racó de Cullera

Apartamento 2. Habitaciones Racó

desde 100€/noche - Temporada Alta
desde 70€/noche - Temporada Baja

CÓMODO APARTAMENTO CON PISCINA Y HERMOSAS VISTAS

Se trata de un apartamento luminoso, en perfectas condiciones, con hermosas vistas y con piscina comunitaria ubicado en el Racó de Cullera, dispone de dos habitaciones dobles, siendo la principal con cama de matrimonio y la segunda con dos camas individuales, dos baños completos con ducha, salón-comedor amueblado, cocina y balcón, además de aire acondicionado integral. 

El barrio en el cual se encuentra el alojamiento es la Playa del Racó de Cullera. Es la segunda playa más grande de Cullera, después de la conocida Playa de San Antonio. Esta zona dispone de todos los servicios necesarios, especialmente en los meses de primavera, verano y principios del otoño. En el final del otoño y durante el invierno los servicios que ofrece la zona se reducen, ya que la zona es especialmente zona de vacaciones.

En el barrio podemos encontrar restaurantes, cafeterías, bares, heladerías, tiendas básicas, consultorio médico, farmacia, y sobre todo un gran supermercado de una conocida marca nacional dentro de la propia urbanización.

A unos 300 metros de la urbanización se encuentra la Playa del Racó y el paseo marítimo que recorre las principales playas de Cullera.

 

Características

Dispone:

  • Piscina
  • Aire Acondicionado
  • Aparcamiento

Dormitorios

Baño

Personas

Piso. sencillo con piscina comunitaria limpia. Trato del propietario correcto.

Markían

Para información y reservas contactanos

15 + 14 =

Contacto
¿Te podemos ayudar?

Ubicación Global

Calle Homero, Num. 5

46408 Cullera (Valencia)

Disponible 24/7

(+34) 643097885

info@globalnetworkvision.es

Reserva Tú Alojamiento /Coche Hoy

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad