Seleccionar página

GARANTÍAS – POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Cancelación Por parte de la Empresa


– En caso de que la reserva sea imposible llevarla a cabo en el alojamiento originariamente reservado debido a causas de fuerza mayor , la empresa actuará de la siguiente manera :
1 ) Ofrecerá al huésped y siempre en consenso con este , un alojamiento alternativo que reúna las mismas características y categoría ( o superior ) que el reservado según contrato , que se encuentre en la misma zona y que esté dotado con las mismas condiciones que las pautadas . Si el alojamiento alternativo resultara de una categoría , prestaciones y calidades superior al concertado originalmente , no se aplicará coste al alza para el huésped . Si en cambio , el alojamiento alternativo fuera de una categoría inferior , prestaciones y calidades inferior al concertado originalmente , se reembolsará al huésped la parte proporcional por pérdida de categoría , prestaciones y calidades o bien se le compensará aumentado el número de días de estancia de su reserva hasta llegar al nivel de pago concertado según contrato . Esta acción se realizará siempre en consenso mutuo entre empresa y huésped , Dando este último el consentimiento .
2 ) Si no fuera posible aplicar el punto anterior ( punto 1 ) la empresa ofrecerá al huésped la posibilidad de cambiar las fechas por otras hasta un máximo de 2 años en adelante , emitiendo un bono para nueva fecha .  Esta nueva reserva en nueva fecha podrá llevarse a cabo en el mismo alojamiento que el originariamente contratado o bien en otro diferente , asi como las nuevas fechas pueden corresponder a otro pedido del año . Si las nuevas fechas o el nuevo alojamiento son de categoría inferior por categoría de alojamiento , prestaciones o fechas de temporada el huésped podrá obtener una estancia más larga en la nueva reserva o bien reajustar el precio a las nuevas condiciones.  En este caso también se ponderarán los precios de la nueva reserva en caso de que haya más huéspedes que en la reserva original . La nueva reserva surgida es totalmente intransferible a un tercero , y solo podrá llevarse a cabo por el huésped contractual firmante .
3 ) En caso que empresa y huésped no se pongan de acuerdo en alguno de los puntos anteriores , la empresa reembolsará al huésped el pago previamente recibido , en caso de haber existido dicho de pago, de la siguiente manera : 
– Se retornará el pago total recibido hasta el momento sin más cargo añadido siempre y cuando existan más de 30 ( treinta ) días hasta el inicio de la reserva .
– Se retornará el pago total recibido hasta el momento además de un 10 % ( diez por ciento ) añadido en concepto de compensación siempre y cuando existan menos de 30 ( treinta ) días pero más de 14 ( catorce ) hasta el inicio de la reserva .
– Se retornará el pago total recibido hasta el momento además de un 20 % ( veinte por ciento ) añadido en concepto de compensación siempre y cuando existan menos de 14 ( catorce ) días pero más de 07 ( siete ) días hasta el inicio de la reserva . 
– – Se retornará el pago total recibido hasta el momento además de un 30 % ( treinta por ciento ) añadido en concepto de compensación siempre y cuando existan menos de 07 ( siete ) días hasta el inicio de la reserva.

Cancelación por parte de huéspede

En caso de que el huésped no pueda acudir a su reserva previamente concertada , podrá ejercer los siguientes derechos , y tendrá estas garantías :

1 ) en primer lugar podrá cambiar la fecha de su estancia si se viera imposibilitado para viajar en su fecha de reserva original , siendo este un cambio que está sujeto a disponibilidad del alojamiento original y donde el huésped incurre en un gasto gestión y cambio de fecha por valor de 50 € que deberá abonar a la agencia . 

Si el cambio para la nueva fecha produce como resultado que el mismo alojamiento de la reserva original está ocupado por otro cliente en la fecha nueva, la empresa podrá ofrecer alojamientos alternativos de la misma categoría que el alojamiento original o diferentes , y si el huésped acepta deberá abonar el pago de 50 € por gastos de gestión y cambio de fecha ( ver punto anterior ) así como la diferencia en el precio del alojamiento en caso de haberla . Si el alojamiento escogido para la nueva fecha es de inferior categoría el huésped no tendrá derecho a reajuste a su favor del nuevo importe total , siendo el nuevo pago el idéntico al concertado en la reserva original , aunque el alojamiento final sea de inferior categoría , prestaciones y calidades .

2 ) Si el huésped desea cancelar la reserva y no ejercer la política recogida en el punto anterior , podrá cancelar la reserva con hasta 30 ( treinta días ) de diferencia hasta el inicio de la reserva , recibiendo un reembolso del 50 % ( cincuenta por ciento ) del importe abonado hasta ese momento , siendo este importe reducido al 25 % ( veinticinco por ciento ) si quedan menos de 14 ( catorce ) días hasta el inicio de la reserva .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad