Seleccionar página

Garantías y política de llegada

Una vez realizada la reserva por parte del huésped , el mismo debe ser conocedor de la siguiente normativa :

1 ) La reserva es personal e intransferible a un tercero . Eso no quiere decir que el huésped no pueda venir con más personas , ni mucho menos . Significa que legalmente la empresa sólo puede hacer entrega de llaves al huésped firmante en el contrato de reserva ya que legalmente debe identificarlo en su llegada .

Si el huésped no se presenta en la llegada , la empresa no puede hacer entrega del alojamiento, por no poder idéntificar al huésped . Si en el periodo de 24h desde la fecha de inicio de la reserva el huésped no se presenta , la reserva quedará anulada , el huésped perderá el importe abonado hasta el momento y el alojamiento quedará nuevamente a disposición de la empresa para albergar nuevas reservas desde las 24h de no presentación del huésped . En esta caso la empresa no podrá reclamar al huésped la parte de pago pendiente según contrato de reserva .

Si el huésped no podrá asistir a la entrega de llaves , identificación y toma de posesión del alojamiento podrá autorizar a un tercero con al menos 72h de antelación, bajo coste de 50 € ( cincuenta euros ) en concepto de gastos de gestión , administrativos y de modificación de reserva .

2 ) La reserva en el alojamiento concertado ha sido ponderada en precio en base al número de personas totales que van a estar en la misma . Si hay más huéspedes en el momento de la llegada o durante la estancia , el huésped deberá comunicarlo a la empresa con el fin de calcular el nuevo coste , por incremento de ocupantes , que nunca podrá ser superior al coste proporcional de personas que hay en la reserva original . En caso de negativa al pago , la empresa podrá negarse a dar entrada al huésped y podrá cancelar la reserva , sin reembolso alguno a favor del huésped . Asimismo si el número de personas que el huésped pretende incorporar al alojamiento supera a las plazas maximas concebidas en el alojamiento , la empresa podrá ofrecer otro alojamiento ( bajo criterios de existencias y disponibilidad ) al huésped para que puedan entrar todos los ocupantes . En este caso , si el precio del alojamiento ofrecido es mayor al contratado originalmente , el huésped deberá abonar el nuevo precio .

En cambio si la empresa detecta durante la estancia más personas de las concertadas en el alojamiento , podrá retener de la fianza la parte correspondiente a esta diferencia .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad