Seleccionar página
Próximamente

Apartamentos en

L’Alcalatén – L’Alcora

100€/noche - Temporada Alta
80€/noche - Temporada Baja

L’Alcora, puerta de entrada a la comarca de L’Alcalatén, es uno de los principales centros de producción azulejera de Castellón.

En medio del accidentado relieve de la comarca de L’Alcalatén surge esta localidad cuya historia reciente se halla estrechamente ligada al desarrollo de su industria azulejera.Fue el conde de Aranda quien, en el siglo XVIII, fundó La Real Fábrica de Loza y Porcelana de Alcora, fábrica de la que salieron finas piezas de porcelana y loza. Esta tradición queda recogida en el Museo de Cerámica de la localidad, que expone una interesante colección de piezas del pasado y cerámica contemporánea.El recorrido por la ciudad nos llevará a descubrir iglesias como las de La Asunción (siglos XV-XIX), la de San Francisco (siglo XVII) o la de Marco, donde se puede admirar varias cerámicas dieciochescas.La arquitectura religiosa ha dejado también un buen número de ermitorios, como el del Salvador, de estilo románico-gótico (s. XIII); el del Calvario de L’Alcora, que alberga la talla del Cristo; y el de Sant Vicent (s. XVII), con su característica cúpula vidriada de tipo levantino.

Nuestra base de alquiler de vehículos a disposición en L'Alcora

Alquila sin preocuparte por nada. En Global Network, ofrecemos alquileres de coches de alta gama a precios asequibles y sin limites de kilómetros.

Para información y reservas contactanos

14 + 4 =

Contacto
¿Te podemos ayudar?

Ubicación Global

Calle Homero, Num. 5

46408 Cullera (Valencia)

Disponible 24/7

(+34) 643097885

info@globalnetworkvision.es

Reserva Tú Alojamiento /Coche Hoy

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad