Seleccionar página
Villa Cullera

Villa Soles Cullera

280/noche - Temporada Alta
180/noche - Temporada Baja

Es una atractiva, hermosa, cómoda y lujosa villa de diseño con amplia terraza privada de 180 metros cuadrados, en la cual se ubica una piscina privada con jacuzzi. Esta situada en la montaña del Faro De Cullera con vistas panorámicas sobre toda la Bahía De Cullera.

Cuenta con tres habitaciones para capacidad total 10 personas, tres baños y cocina, además de salón – comedor. Se encuentra perfectamente equipada y dispone de accesorios como clima, Wi- Fi , sábanas, toallas, mantas…

El espacio en si en la villa está distribuido en dos plantas, la planta inferior, la de acceso a la propia vivienda cuenta con un amplio – salón comedor, por supuesto amueblado en el que se halla un sofá – cama doble y una cama individual abatible. En esta planta también se encuentra la cocina con una ventana que da acceso a la piscina y un aseo de servicio.

En la planta superior se distribuyen las tres habitaciones, siendo la primera de ellas la de matrimonio y principal desde la cual obtenemos las mejores vistas sobre toda la Bahía De Cullera y dispone de un baño completo con ducha, incorporado en suite.

La segunda habitación está concebido para tres personas, ya que cuenta con una cama de matrimonio y una cama individual. Finalmente, la tercera habitación cuenta con dos camas individuales. En esta planta existe otro baño completo con ducha.

La villa, como hemos detallado en el resumen dispone de una amplísima terraza privada de 180 metros cuadrados además de piscina y jacuzzi totalmente privados.

Parking cerrado para hasta dos vehículos, y dos más en el exterior.

Dormitorios

Baño

Personas

Bonito piso, bien equipado con todo lo necesarioa para unas vacaciones. Ubicación muy cerca de centros comerciales y bares. 

Vlad Soporan

El chico que nos recibio super cordial. Limpìeza del piso muy buena. Seguro repetiremos.

Victor y Maria

Para información y reservas contactanos

3 + 15 =

Contacto
¿Te podemos ayudar?

Ubicación Global

Calle Homero, Num. 5

46408 Cullera (Valencia)

Disponible 24/7

(+34) 643097885

info@globalnetworkvision.es

Reserva Tú Alojamiento /Coche Hoy

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad